C/ Dublín nº 1, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid

Venta, fusiones y adquisiciones

Ventas, fusiones y adquisiciones (M&A)

Realizamos un servicio multidisciplinar de la transacción y de su encaje estratégico, ayudando a nuestros clientes en sus transacciones de compra, venta y búsqueda de financiación, a través de servicios prestados durante todo el ciclo de la operación.

Venta de empresas y búsqueda de inversores

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de captación de inversión, desde la toma de decisión de introducir un inversor estratégico en la empresa, pasando por la elección del inversor adecuado, hasta la negociación y el cierre de la operación con el inversor, con la mínima interrupción de las demás actividades.

Fusiones y adquisiciones (M&A)

A medida que una empresa va cumpliendo sus objetivos, tiene que ir desarrollando su estrategia de crecimiento, que puede implicar la adquisición de un negocio. Para ello, hay que identificar tanto los mercados como las empresas targets que mejor se adecuen a las necesidades y objetivos, y que pueda producir mayores sinergias.

Gracias a nuestra experiencia y metodología de búsqueda y análisis, localizamos los targets con mejor encaje y más sinergias. Se trata de encontrar una empresa que complemente la actividad de la empresa adquirente

Una vez decididos los targets, desde Grupo PGS nos encargamos de estructurar la compraventa de la empresa, negociar los términos económicos y no económicos